Ayudas Programa TICCámaras en Valencia

/, Subvenciones y Ayudas, Transporte/Ayudas Programa TICCámaras en Valencia
  • Ayudas Programa TICCámaras en Valencia

Ayudas Programa TICCámaras en Valencia

Objetivo: Programa TICCámaras, mediante la puesta a disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación.

Entidad: Cámara Comercio Plazo: 12/07/2019

Se convoca ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en el marco del Programa TICCámaras. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de València en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

  • ¿Quién las facilita?

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Pymes, micropymes y personas inscritas en el RETA de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 696.631,04 euros

El coste máximo por empresa en la Fase I de Diagnóstico será de 1.200 euros y será cofinanciado por FEDER y la Diputación de Valencia, por lo que este servicio será gratuito para las empresas participantes.

La cuantía máxima, por empresa, de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

— Fase II de Ayudas: coste máximo elegible, 7.000 euros (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 50 por 100 por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 3.500 euros.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 12 de julio de 2019 a las 14:00 horas, o hasta agotamiento presupuestario.

Ayudas Programa TICCámaras en Valencia: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-04-20T08:48:16+00:00 abril 22nd, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas, Transporte|Sin comentarios