Ayudas Programa “Adelante Digitalización” de las pymes de Castilla-La Mancha

/, Ayudas emprendedores Castilla la Mancha, Ayudas Marketing Digital, Subvenciones y Ayudas/Ayudas Programa “Adelante Digitalización” de las pymes de Castilla-La Mancha
  • Licitación servicio programa Compliance penal para Suelo y Vivienda de Aragón

Ayudas Programa “Adelante Digitalización” de las pymes de Castilla-La Mancha

Objetivo: Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha.

Entidad: Consejería de Economía, Empresas y Empleo  Plazo: 17/06/2019

Se convoca subvenciones del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2019. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre esta subvención a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

La presente resolución tiene por objeto convocar para el ejercicio 2019, y dentro del Programa “Adelante Digitalización”, las siguientes líneas de subvención:

  1.  Línea de apoyo a la modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes, cuyo objeto es subvencionar la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online o mejorar su posicionamiento, mediante la creación o mejora de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.
  2.  Línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha, cuyo objeto es subvencionar la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria regional mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.
  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las pymes, de acuerdo con la definición establecida en el Reglamento (UE) No 651/2014 de la Comisión de 17 de junio de 2014, incluidas las que se encuentren en constitución en el momento de presentar la solicitud, que realicen alguna actuación subvencionable conforme a lo dispuesto en la Orden 164/2018, de 5 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la presente resolución.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la presente convocatoria asciende a 1.300.000 euros, que serán financiadas con fondos procedentes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, con cargo a los créditos de la partida presupuestaria 1911.G/724A/77513.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será 17 de junio de 2019.

Ayudas Programa Adelante Digitalización” de las pymes de Castilla-La Mancha: Acceso al pliego

En resumen:

Ayudas Programa “Adelante Digitalización” de las pymes de Castilla-La Mancha
¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura