Ayudas para puesta en marcha de proyectos empresariales 2019 en Santiago de Teide, Tenerife

///Ayudas para puesta en marcha de proyectos empresariales 2019 en Santiago de Teide, Tenerife
  • Adjudicación servicio entrega de Premios Turismo, Comercio y Consumo 2019, País Vasco

Ayudas para puesta en marcha de proyectos empresariales 2019 en Santiago de Teide, Tenerife

Objetivo: apoyar la puesta en marcha e inicio de la actividad de los emprendedores, que hubieren comenzado la actividad desde el 9 de noviembre de 2018.

Entidad: Ayuntamiento de Santiago del Teide  Plazo: Plazo 10/09/2019

Se convoca ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales 2019 en el municipio de Santiago de Teide. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Concesión de subvenciones, mediante el procedimiento de concurrencia pública competitiva, destinadas a apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales que generen actividad económica y puestos de trabajo en el término municipal de Santiago del Teide iniciados desde el 9 de noviembre de 2018 hasta la fecha de presentación de la solicitud.

Serán subvencionables los siguientes gastos de inversión, realizados y pagados, en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 30 de octubre del año en el que se efectúa la correspondiente convocatoria de subvención, acreditativos del cumplimiento de la finalidad o actividad subvencionada:

  1.  Gastos de constitución y primer establecimiento. (Inversión inicial en alquiler o compraventa de locales, honorarios notariales y de registros, asesoramientos externos y servicios profesionales para la puesta en marcha de la actividad y vinculados al proyecto empresarial, diseño de la imagen corporativa, diseño de folletos y publicidad de lanzamiento).
  2.  Gastos en bienes inventariables. (Bienes de equipo necesarios: mobiliario, equipos de oficina, maquinaria, herramientas, utillaje específicos para la actividad; equipamiento informático y de comunicaciones (hardware no portátiles y software), impresoras, scanners, fax, móviles corporativos)
  3.  Acondicionamiento, reparación y conservación de instalaciones de locales y oficinas. (Reformas interiores necesarias para la apertura y funcionamiento del local afecto al domicilio de la actividad empresarial)
  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Santiago del Teide.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán concurrir a esta convocatoria las personas física o jurídica que hubieren iniciado una actividad económica en el municipio de Santiago del Teide.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 45.000 euros. La ayuda a conceder por parte del Ayuntamiento de Santiago del Teide será de hasta un máximo de 3.000,00€ con el tope del 50% de la inversión subvencionable (mínimo inversión 2.000,00€).

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 10 de septiembre de 2019.

Ayudas para puesta en marcha de proyectos empresariales 2019 en Santiago de Teide, Tenerife: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-08-27T05:49:07+00:00 agosto 27th, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario