Ayudas para empresas del Ayuntamiento de Montoro 2018, Córdoba

///Ayudas para empresas del Ayuntamiento de Montoro 2018, Córdoba
  • Ayudas a favor de pymes y autónomos de Tres Cantos, Madrid

Ayudas para empresas del Ayuntamiento de Montoro 2018, Córdoba

Objetivo: Apoyar económicamente a las empresas del Ayuntamiento de Montoro.

Entidad: Ayuntamiento de Montoro  Plazo: 11/10/2018

Se convoca subvenciones para empresas del Ayuntamiento de Montoro 2018. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre esta subvención a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?
  • Línea 1. Incentivos a la creación del trabajo autónomo y pequeña empresa la puesta en marcha de empresas de pequeño tamaño (hasta 25 trabajadores) en este municipio, cuya actividad y domicilio fiscal radique en Montoro.
  • Línea 2. Fomento del desarrollo económico y social mediante la generación de empleo estable en el término municipal de Montoro; generación de empleo estable mediante contratos indefinidos de tiempo no menor de 12 meses desde la fecha de concesión.
  • Línea 3.1. Acción orientada a subvencionar parte de las inversiones a realizar para la ampliación o mejora de la actividad económica.
  • Línea 3.2. Ayudas para el alquiler de locales comerciales en zonas del Casco Antiguo de Montoro, para montaje de negocios y actividades por emprendedores/as autónomos/as con el objetivo de fomentar y bonificar el espíritu emprendedor y las iniciativas empresariales autónomas en la localidad, incentivando el autoempleo y que a la vez potencien la revitalización del casco histórico de Montoro mediante la apertura de actividades en locales en él existentes y que queden delimitados dentro de la zona reseñada en listado de calles del Anexo IV.
  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Montoro, Córdoba.

  • ¿A quién van dirigidas?
  • Línea 1. Incentivos a la creación del trabajo autónomo y pequeña empresa. Es una acción pensada para incentivar el desarrollo de actividades productivas de carácter autónomo y la puesta en marcha de empresas de pequeño tamaño (hasta 25 trabajadores) en este municipio, cuya actividad y domicilio fiscal radique en Montoro, debiendo haberse iniciado o comenzado la actividad entre el 14 de junio de 2017 hasta el fin del plazo para solicitar subvención de la presente convocatoria, debiendo desarrollarse ininterrumpidamente al menos durante un periodo de doce meses desde la resolución definitiva.
  • Línea 2. Fomento del desarrollo económico y social mediante la generación de empleo estable en el término municipal de Montoro; Autónomos y empresarios que generen empleo estable mediante contratos indefinidos dados de alta entre el 14 de junio de 2017 hasta el fin del plazo para solicitar subvención de la presente convocatoria, debiendo desarrollarse ininterrumpidamente al menos durante un periodo de doce meses desde la resolución definitiva.
  • Línea 3.1. Consolidación del trabajo autónomo y pequeña empresa: Apoyo a la inversión en actividades productivas; es una acción orientada a seguir apoyando las actividades de emprendedores, mediante el desarrollo de una línea de ayuda con el fin de subvencionar parte de las inversiones a realizar para la ampliación o mejora de la actividad económica ya emprendida en programas anteriores. Esta línea será incompatible con la línea 1. Las inversiones deberán ejecutarse desde la fecha de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Línea 3.2. Consolidación del trabajo autónomo y pequeña empresa: Ayudas para el alquiler de locales comerciales en zonas del Casco Antiguo de Montoro, para montaje de negocios y actividades por emprendedores/as autónomos/as. Serán objeto de subvención los gastos de alquiler correspondientes a los doce primeros meses de actividad, la cual deberá comenzar como máximo antes de transcurridos 3 meses desde la comunicación de la concesión de la ayuda o, en su caso, desde la concesión de la licencia de actividad y puesta en funcionamiento de la actividad. Esta línea será incompatible con la línea 1.
  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La cuantía económica total de la presente convocatoria de subvenciones asciende a 54.100,00 euros con cargo a la partida 4330.47000, que se desglosa de la forma siguiente en base a las áreas a subvencionar:

  • Línea 1. Incentivos a la creación del trabajo autónomo y pequeña empresa 16.500 euros.
  • Línea 2. Fomento del desarrollo económico y social mediante la generación de empleo estable en el término municipal de Montoro: 13.800 euros.
  • Línea 3.1. Consolidación del trabajo autónomo y pequeña empresa. Apoyo a la inversión en actividades productivas: 13.800 euros.
  • Línea 3.2. Consolidación del trabajo autónomo y pequeña empresa. Ayudas para el alquiler de locales comerciales en zonas del Casco Antiguo de Montoro, para montaje de negocios y actividades por emprendedores/as autónomos/as: 10.000 euros.
  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 11 de octubre de 2018.

En resumen:

Ayudas para empresas del Ayuntamiento de Montoro 2018, Córdoba

Ayudas para empresas del Ayuntamiento de Montoro 2018, Córdoba: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Por | 2018-09-25T08:56:15+00:00 septiembre 3rd, 2018|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario