Objetivo: subvenciones estructurales a medios informativos digitales en catalán o en aranés de titularidad privada.
Entidad: Departamento de la Presidencia Plazo: 17/06/2019
Se convoca subvenciones estructurales para la edición de medios informativos digitales de titularidad privada en catalán o en aranés, correspondiente al año 2019. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.
- ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?
Estas bases tienen por objeto regular el procedimiento para la concesión de subvenciones estructurales a medios informativos digitales en catalán o en aranés de titularidad privada.
- ¿Quién las facilita?
Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- ¿A quién van dirigidas?
Personas físicas y jurídicas, que tengan como actividad, única o entre otras, la edición de medios informativos digitales, agrupaciones de personas físicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica.
- ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?
Crédito 2019: 2.150.000 euros.
- ¿Cuál es el plazo?
El plazo para presentar solicitudes será hasta el 17 de junio de 2019.