Ayudas nuevos emprendedores en la provincia de Segovia 2019

///Ayudas nuevos emprendedores en la provincia de Segovia 2019
  • Licitación camisetas deportivas para Concejalía Deportes del Ayto. de Murcia

Ayudas nuevos emprendedores en la provincia de Segovia 2019

Objetivo: apoyar a nuevos proyectos empresariales ubicados en la provincia de Segovia.

Entidad: Diputación Provincial de Segovia Presupuesto: Máximo 4.000,00 € Plazo: 30/04/2019

Se convoca ayudas para nuevos emprendedores en la provincia de Segovia 2019. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre esta subvención a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Regular en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas destinadas a apoyar a nuevos proyectos empresariales ubicados en la provincia de Segovia.

Tendrán consideración de gastos subvencionables las cuotas abonadas al régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social o, en su caso, de la Mutualidad de Previsión Social correspondiente, entre el 11 de mayo de 2018 al 1 de octubre de 2019.

En el supuesto de que con estos gastos no se pudiera alcanzar el importe máximo de la ayuda, se podrá justificar ésta además con otros gastos que respondan de forma indubitada al funcionamiento de la actividad subvencionada, excepto la adquisición de materiales o enseres de naturaleza inventariable cualquiera que sea su importe, la compra de productos para su posterior venta si no existe una actividad de transformación y los gastos de inversión.

En el caso de los emprendedores que sean socios de una comunidad de bienes, no se consideraran subvencionables los gastos de la comunidad de bienes, siendo solamente subvencionables los gastos incluidos en la presente subvención a título personal.

Todos los gastos deberán encontrarse pagados en el momento de la justificación.

  • ¿Quién las facilita?

Diputación Provincial de Segovia.

  • ¿A quién van dirigidas?

La ayuda será concedida a trabajadores por cuenta propia cuya fecha de alta, en el régimen especial de trabajadores autónomos o en la mutualidad del Colegio Profesional correspondiente, se hubiera producido entre el 11 de mayo de 2018 y la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOP y se mantenga dicha afiliación como mínimo 6 meses posteriormente a la fecha de justificación.

No se admitirán solicitudes de Comunidades de Bienes o Sociedades Civiles; solo se admitirá la solicitud de un miembro a título individual.

La actividad empresarial deberá desarrollarse en alguno de los municipios de la provincia de Segovia, de menos de 20.000 habitantes.

No podrán solicitar ayudas los trabajadores por cuenta propia que figuren como autónomos colaboradores.

No podrán solicitar ayudas los trabajadores por cuenta propia que hayan sido beneficiarios de subvenciones en convocatorias anteriores.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Las ayudas consistirán en una aportación económica máxima de 4.000 euros por proyecto y la realización de un itinerario de acompañamiento y consolidación del proyecto empresarial cuyo cumplimiento y finalización es requisito indispensable para recibir la ayuda económica.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 30 de abril de 2019.

En resumen:

Ayudas nuevos emprendedores en la provincia de Segovia 2019

Ayudas nuevos emprendedores en la provincia de Segovia 2019: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-02-27T14:16:49+00:00 febrero 11th, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario