Ayudas Murcia misión comercial Puerto Rico y Florida

///Ayudas Murcia misión comercial Puerto Rico y Florida
  • Licitación campaña productos con D.O. de País Vasco en EE.UU y Japón

Ayudas Murcia misión comercial Puerto Rico y Florida

Objetivo: Misión Comercial Puerto Rico y Florida.

Entidad:  Consejería Empleo, Universidad y Empresa  Plazo: 21/09/2017

Se convoca  ayudas a la participación en misiones comerciales, misión comercial Puerto Rico y Florida. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Ayuda a la participación en misiones comerciales. Misión Comercial Puerto Rico y Florida. Fechas de la actuación: 11 al 19 de noviembre de 2017.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Empleo, Universidad y Empresa de la Región de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Empresas o consorcios de las mismas que tengan la calificación de PYME, y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pertenecientes a cualquier sector de actividad.

Quedan excluidos los sectores de actividad previstos en el artículo 2.1 de la Orden de 20 de abril de 2015 de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, por la que se establecen las Bases Reguladoras del Programa de ayudas dirigidas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia, mediante la participación en ferias y misiones internacionales.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 52.460 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa. El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 10 empresas.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 21 de septiembre 2017.

Ayudas Murcia misión comercial Puerto Rico y Florida: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-02-17T09:33:08+00:00 septiembre 11th, 2017|Ayudas: Internacionalización, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios