Ayudas Murcia contratación jóvenes investigadores

///Ayudas Murcia contratación jóvenes investigadores
  • Licitación pruebas analíticas para Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, Burgos

Ayudas Murcia contratación jóvenes investigadores

Objetivo: contrataciones de carácter indefinido de jóvenes titulados universitarios beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Entidad: Comunidad Murcia Presupuesto:  Máximo 17.000,00 € Plazo: 04/11/2016.

Se convocan subvenciones de fomento de la contratación de jóvenes investigadores beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Región de Murcia. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Subvencionar las contrataciones de carácter indefinido de jóvenes titulados universitarios beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil realizadas a tiempo completo o parcial (cuando la jornada pactada sea como mínimo del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo), que formen parte integrante de un proyecto I+D informado como “apto” por la Comisión Técnica de Evaluación, establecida en el artículo 11 de la Orden de bases, y cuyo alta en Seguridad Social se corresponda con los grupos de cotización 1 y 2.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Desarrollo, Economía, Turismo y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Las empresas cuyo centro de trabajo para el que se realice la actividad objeto de subvención se encuentre ubicado en la Región de Murcia.

  • ¿Cuál es la cuantía de las ayudas?

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 438.321,00 euros, y además, las subvenciones podrán ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Las empresas que contraten, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM por tiempo indefinido, a personas tituladas universitarias beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tendrán derecho, por cada contrato celebrado, a una subvención por importe de:

  • 17.000 euros, si la contratación es a jornada completa
  • Si la contratación es a tiempo parcial y como mínimo del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo, el importe a conceder será proporcional a la jornada pactada.
  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de solicitudes de subvención será el comprendido desde el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el BORM hasta el 4 de noviembre de 2016, inclusive.

Ayudas Murcia contratación jóvenes investigadores: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-02-17T09:42:47+00:00 octubre 17th, 2016|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios