Ayudas internacionalización de las empresas de la Región de Murcia

///Ayudas internacionalización de las empresas de la Región de Murcia
  • Adjudicación movimiento interno material informático, documentación y mercancías para AEAT, Madrid

Ayudas internacionalización de las empresas de la Región de Murcia

Objetivo: realización de su diagnóstico de posición competitiva y de su potencial de internacionalización, así como la elaboración y ejecución de sus planes de marketing internacional.

Entidad:  Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente  Plazo: 01/08/2018, 31/10/2018

Se convoca ayudas dirigidas a la internacionalización de las empresas de la Región de Murcia. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Es objeto de este programa, con arreglo al régimen de concurrencia competitiva previsto en el capítulo I del título I de la ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, apoyar a las empresas de la Región de Murcia para la realización de su diagnóstico de posición competitiva y de su potencial de internacionalización, así como la elaboración y ejecución de sus planes de marketing internacional para impulsar su introducción y consolidación en los mercados exteriores y la mejora de su competitividad.

Las acciones contempladas en los planes de marketing internacional que deberán estar obligatoriamente encaminadas a la apertura de nuevos mercados o la introducción de nuevos productos estarán comprendidas en alguna/s de las actuaciones previstas en el apartado de Costes Subvencionables.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán acogerse a estas ayudas las PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2018: 1.500.000 euros. Cuantía máxima del 50% de los gastos subvencionables, con un límite de 75.000 euros por convocatoria.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de solicitudes será primer plazo hasta el 1 de agosto de 2018, segundo plazo del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2018.

Ayudas internacionalización de las empresas de la Región de Murcia: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-06-09T19:41:24+00:00 junio 11th, 2018|Ayudas: Internacionalización, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios