Ayudas incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial de Córdoba

///Ayudas incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial de Córdoba
  • Licitación prestación servicios para eventos corporativos de ENAIRE

Ayudas incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial de Córdoba

Objetivo: incentivos de gasto subvencionables que se realicen para los centros de trabajo ubicados en el municipio de Córdoba.

Entidad: IMDEEC  Plazo: 02/04/2019

Se convoca incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial 2019 y sus bases reguladoras. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre esta subvención a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Serán objeto de los incentivos regulados en las Bases reguladoras, los conceptos de gasto subvencionables que se realicen para los centros de trabajo ubicados en el municipio de Córdoba y hayan sido facturados a nombre de la empresa solicitante y correspondientes al centro de trabajo domiciliado en este municipio, encuadrados en las líneas de financiación que se relacionan en la siguiente tabla, cuyos gastos y pagos se hayan realizado en el período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de enero de 2019 (ambos inclusive).

  • ¿Quién las facilita?

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

  • ¿A quién van dirigidas?

Empresas, que ocupen a menos de 50 personas (micro y pequeñas empresas), cualquiera que sea su forma jurídica, así como personas físicas (empresario/a individual, E.R.L., comunidad de bienes y sociedad civil), legalmente constituidas, con una antigüedad de 1 año ininterrumpido en el IAE a fecha de presentación de la solicitud de la Convocatoria, ubicadas y que ejerzan su actividad en el municipio de Córdoba, y que realicen conceptos subvencionables para los centros de trabajo ubicados en el municipio de Córdoba, cuyos gastos y pagos, se hayan realizado en el período comprendido entre el 1 enero de 2018 y el 31 de enero de 2019 (ambos inclusive).

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 275.000 euros. Cuantía máxima del 60% de los conceptos subvencionables, con un límite de 8.500 euros por empresa.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será del 18 de marzo al 2 de abril 2019.

En resumen:

Ayudas incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial de Córdoba

Ayudas incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial de Córdoba: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-04-20T05:30:11+00:00 marzo 18th, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios