Ayudas implantación empresas en el Centro de Emprendimiento C4 de Jaén

///Ayudas implantación empresas en el Centro de Emprendimiento C4 de Jaén
  • Licitación gestión, asistencia y control del semillero de empresas Basaldea, Álava

Ayudas implantación empresas en el Centro de Emprendimiento C4 de Jaén

Objetivo: facilitar la implantación de empresas de nueva creación mediante su ubicación en el Centro Provincial de Emprendimiento C4.

Entidad:  Diputación Provincial de Jaén  Plazo: 31/08/2019

Se convoca subvenciones en especie destinadas a facilitar la implantación de empresas de nueva creación mediante su ubicación en el Centro Provincial de Emprendimiento C4, en el marco del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén, año 2018.

Damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.


  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Es objetivo de la presente Convocatoria regular la concesión de subvenciones en especie a empresas de reciente creación, preferentemente de base tecnológica e innovadora, consistente en la puesta a disposición de los módulos de oficinas de la sede del Centro Provincial de Emprendimiento (CPE C4), a partir del 1 de mayo de 2018 y durante un período máximo hasta el 31 de diciembre de 2019.

  • ¿Quién las facilita?

Diputación Provincial de Jaén.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán solicitar estas subvenciones en especie cualquier persona física o jurídica que haya iniciado una actividad empresarial a partir del 01/07/2017 y siempre y cuando dicha actividad empresarial sea compatible con las instalaciones que se ofertan.

La fecha de inicio de actividad se corresponderá con el alta de la actividad empresarial en la Agencia Tributaria.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2018: 99.672,48 euros.

La cuantía de la subvención en especie será el resultado de multiplicar el número de meses por el que se pone a disposición del beneficiario el módulo oficina por el valor siguiente, dependiendo del tipo de módulo oficina adjudicado:

  • Modulo oficina C4: valorado en 693 euros/mes.Los importes de las valoraciones arriba reflejadas han sido realizados conforme a informe de técnico competente.

La cuantía de la subvención resultante vinculará al beneficiario en los supuestos en que proceda el reintegro total o parcial, o incluso en la pérdida de la condición de beneficiario ante cualquier incumplimiento de los previstos en la convocatoria.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de solicitudes será el 31 de agosto de 2019.

En resumen:

Ayudas implantación empresas en el Centro de Emprendimiento C4 de Jaén

Ayudas implantación empresas en el Centro de Emprendimiento C4 de Jaén: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-05-21T06:45:08+00:00 mayo 3rd, 2018|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario