• Licitación infraestructura protección activos para consolidación TIC de Andalucía

Ayudas A Coruña PEL-EMPRENDE

Objetivo: contribuir a dinamizar la actividad empresarial y fortalecer el tejido productivo a nivel local, apoyando a jóvenes emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio.

Entidad: Diputación Provincial Coruña Presupuesto:  Máximo 20.000,00 € Plazo: 03/03/2017.

Se convoca ayudas al fomento de la iniciativa empresarial entre jóvenes emprendedores para la puesta en marcha de su idea de negocio (LÍNEA 2. PEL-EMPRENDE). A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

La finalidad de esta convocatoria es contribuir a dinamizar la actividad empresarial y fortalecer el tejido productivo a nivel local, apoyando a jóvenes emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio a través de incentivos a la inversión en bienes inventariables necesarios para la realización de su actividad empresarial.

  • ¿Quién las facilita?

Diputación Provincial de Coruña.

  • ¿A quién van dirigidas?

Jóvenes de entre 25 y 35 años empadronados en municipios de la provincia de A Coruña que promuevan iniciativas empresariales de nueva creación en el ámbito provincial.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2017: 1.480.000 euros. Cuantía máxima de 20.000 euros.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de solicitud se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto de convocatoria en el BOP de A Coruña, y finalizará a las 14.00 horas del 3 de marzo de 2017.

Ayudas A Coruña PEL-EMPRENDE: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura