Ayudas expansión e internacionalización de empresas de Córdoba

/Ayudas expansión e internacionalización de empresas de Córdoba
  • Licitación concurso Reto 5: Equipaje en Conjunto para AENA

Ayudas expansión e internacionalización de empresas de Córdoba

Objetivo: incentivos a la expansión e internacionalización de mercados para micro y pequeñas empresas 2019.

Entidad: IMDEEC  Plazo: 08/04/2019

Se convoca incentivos a la expansión e internacionalización de mercados para micro y pequeñas empresas 2019. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Serán objeto de los incentivos regulados en estas Bases reguladoras, los conceptos de gasto subvencionables que hayan sido facturados a nombre y con el domicilio fiscal de la empresa solicitante, encuadrados en las líneas de financiación que se relacionan en una tabla, cuyos gastos y pagos se hayan realizado en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 (ambos inclusive).

  • ¿Quién las facilita?

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

  • ¿A quién van dirigidas?

Empresas, que ocupen a menos de 50 personas (micro y pequeñas empresas), cualquiera que sea su forma jurídica, así como personas físicas (empresario/a individual, E.R.L., comunidad de bienes y sociedad civil), legalmente constituidas, con una antigüedad mínima de 6 meses ininterrumpido en el IAE correspondiente a la actividad para la que solicita la subvención a fecha de presentación de la solicitud de esta Convocatoria, ubicadas y que ejerzan su actividad en el municipio de Córdoba, y que realicen conceptos de gasto subvencionables y sus respectivos pagos en el período comprendido entre el 1 enero y el 31 de diciembre de 2018 (ambos inclusive).

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 60.000 euros. Cuantía máxima del 50% de los conceptos subvencionables, con un límite de 2.500 euros para los presentados a la tipología de proyectos de carácter nacional y de 4.000 euros para los de carácter internacional.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será del 22 de marzo al 8 de abril 2019.

Ayudas expansión e internacionalización de empresas de Córdoba: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-03-17T17:40:23+00:00 marzo 18th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios