Ayudas en Asturias para Pymes del sector turístico

Inicio/Blog
Ayudas en Asturias para Pymes del sector turístico

Ayudas en Asturias para Pymes del sector turístico

Se convocan ayudas destinadas a Pymes del sector turístico. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas ayudas?

Las subvenciones tienen por objeto favorecer el desarrollo de una oferta turística de calidad mediante el apoyo a la modernización y la implantación de innovaciones tecnológicas a través de la adquisición de páginas Web de nueva creación así como la actualización y mejora de Webs previamente existentes, para la integración en la Web Turística del Gobierno del Principado de Asturias.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las pequeñas y medianas empresas turísticas radicadas y con actividad en el Principado de Asturias, y encuadrada en el ámbito de actuación a que se refiere el objeto de estas Bases.

  • ¿Cuantía de la ayuda?

La cuantía de las subvenciones será variable, se determinará para cada caso teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias y los criterios de valoración, pero no podrá, en ningún caso, exceder del 40% del coste total de la inversión subvencionable. Ninguna empresa beneficiaria podrá obtener una subvención superior a dos mil quinientos (2.500) euros, salvo que una vez prorrateadas las cantidades disponibles existan sobrantes a distribuir, como consecuencia de la aplicación de los límites. En este caso, el límite se ampliaría por intervalos de quinientos (500) euros hasta agotar el límite del gasto aprobado para la convocatoria.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de solicitudes será el indicado en la Resolución aprobatoria de cada convocatoria.

Ayudas en Asturias para Pymes del sector turístico: Acceso al pliego

[cta id=»5099″ vid=»0″]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG