Ayudas emprendedores poner en funcionamiento sus proyectos en Amodóvar Río, Córdoba

///Ayudas emprendedores poner en funcionamiento sus proyectos en Amodóvar Río, Córdoba
  • Licitación serie producciones audiovisuales del proyecto València és Música

Ayudas emprendedores poner en funcionamiento sus proyectos en Amodóvar Río, Córdoba

Objetivo: emprendedores para poner en funcionamiento y desarrollar proyectos empresariales en el término municipal de Almodóvar del Río.

Entidad: Ayuntamiento de Almodóvar del Río Presupuesto: Máximo 2.000,00 € Plazo: 30/11/2018

Se convoca subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a emprendedores, para poner en funcionamiento y desarrollar proyectos empresariales en el término municipal de Almodóvar del Río. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?
  1. La presente convoca las subvenciones reguladas al amparo de la ordenanza específica por la que se regula concesión de subvenciones por el excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del río, en régimen de concurrencia competitiva, a emprendedores, para poner en funcionamiento y desarrollar proyectos empresariales en el término municipal de Almodóvar del Río, aprobada el 28 de enero de 2016.
  2. Las subvenciones reguladas en la presente convocatoria deberán destinarse únicamente al objeto para el que han sido concedidas.
  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

  • ¿A quién van dirigidas?

Tendrán la consideración de personas beneficiarias las personas físicas, mayores de edad, o jurídicas y las entidades con personalidad jurídica propia que inicien o hayan iniciado una actividad productiva desde el cierre del plazo de presentación de solicitudes de la anterior convocatoria (29 de septiembre de 2017) en el término municipal de Almodóvar del Río, cuyo proyecto sea válido y viable para su puesta en marcha en la localidad y cumplan los requisitos exigidos en la Ordenanza.

De forma excepcional, podrán participar empresas ya constituidas, aunque no hayan iniciado su actividad, cuyo proyecto implique una nueva línea de actividad para la empresa, o que incluyan ideas innovadoras en productos, procesos de producción o servicios que contribuyan a la riqueza y empleo del municipio de Almodóvar del Río.

Cuando el solicitante sea una persona jurídica, se deberá acreditar la existencia de al menos un representante, que actúe en nombre y por cuenta de la misma.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2018: 10.000 euros. Cuantía máxima de 2.000 euros por proyecto.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 30/11/2018.

Ayudas emprendedores poner en funcionamiento sus proyectos en Amodóvar Río, Córdoba: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Por | 2018-11-08T06:54:08+00:00 noviembre 8th, 2018|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario