• Licitación traducción y revisión lingüística de texto para EPEL-CACT, Lanzarote

Ayudas Emprende en Fuengirola

Objetivo: ayudas para la dinamización empresarial en el municipio de Fuengirola.

Entidad:  Ayuntamiento Fuengirola  Plazo: 30/10/2017

Se convoca  ayudas para la dinamización empresarial en el municipio de Fuengirola. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Estas ayudas están dirigidas, por un lado, a fomentar la creación de nuevas empresas en el municipio, y por otro, a apoyar a aquellos autónomos cuyas dificultades pongan en riesgo la continuidad de su actividad empresarial.

  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Fuengirola.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarios de las presentes ayudas las empresas de nueva creación calificadas como iniciativas empresariales “Emprende en Fuengirola” así como los autónomos en especiales dificultades económicas, en los términos y condiciones establecidas en las bases reguladoras de la presente convocatoria.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2017: 60.000 euros. La ayuda consistirá en un porcentaje sobre el esfuerzo fiscal llevado a cabo en el ejercicio objeto de subvención por el beneficiario de la ayuda en concepto de titular (sujeto pasivo) de los tributos indicados en las bases reguladoras, en los términos y con los requisitos y límites máximos establecidos en estas.

  • ¿Cuál es el plazo?

EL plazo para presentar solicitud será hasta el 30 de octubre de 2017.

Ayudas Emprende en Fuengirola: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura