Ayudas de la Comunidad de Castilla y Leon para contenidos culturales

Inicio/Blog
Adjudicación diseño, maquetación e impresión para Ayto. de Pozuelo de Alarcón, Madrid

Ayudas de la Comunidad de Castilla y Leon para contenidos culturales

Subvenciones destinadas a financiar proyectos de contenidos digitales culturales y de recursos didácticos del español en internet o dispositivos móviles.

Estas subvenciones tienen por finalidad favorecer la materialización de proyectos que promuevan e incrementen la calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet o dispositivos móviles, fomentar la digitalización de contenidos culturales y su difusión internacional, mediante plataformas en líneas y dispositivos móviles, favorecer la materialización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las industrias culturales y creativas y apoyar la ejecución de proyectos de creación de recursos tecnológicos y didácticos, que contribuyan a mejorar los servicios de la enseñanza de español para extranjeros en Castilla y León.

PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD: será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». (Publicado en el BOCYL el 19 de Febrero de 2015).

Acceso al Pliego Base: Documentación

¿TE INTERESA ESTA AYUDA?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG