Ayudas Cuenca Programa Xpande Digital

///Ayudas Cuenca Programa Xpande Digital
  • Adjudicación soporte en aspectos de la comunicación para Mugenat, Barcelona

Ayudas Cuenca Programa Xpande Digital

Objetivo: apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto.

Entidad: Cámara Comercio e Industria Plazo: 31/01/2017.

Se convocan Programa Xpande Digital. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

El objeto de la convocatoria es la selección de empresas participantes en el Programa Xpande Digital. El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo. Asimismo, Xpande Digital ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital.

El Programa tiene una duración máxima de 9 meses (duración máxima de Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas de 3 y 6 meses respectivamente).

  • ¿Quién las facilita?

Cámara Oficial de Comercio e Industria
 de Cuenca.

  • ¿A quién van dirigidas?

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Cuenca.

  • ¿Cuál es la cuantía de las ayudas?

El presupuesto máximo de ejecución del programa en el marco de esta convocatoria para el periodo 2016/2017 es de cuarenta y un mil doscientos treinta y cuatro euros, dentro del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020”.

Las empresas que participen en la Fase de Asesoramiento recibirán un servicio de asesoramiento individualizado con un valor estimado de 2.700€, cofinanciado al 80% por los Fondos FEDER y al 20% por la Cámara de Comercio de Cuenca y Cámara de Comercio de España.

Las empresas que participen en la Fase de Ayudas contarán con una ayuda de 4.000€, cofinanciada en un porcentaje del 80%con cargo a los fondos FEDER y el 20% con cargo a la empresa.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 31 de enero de 2017 o hasta agotar presupuesto. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse a través de la web www.camaracuenca.org.

Ayudas Cuenca Programa Xpande Digital: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-02-17T09:40:42+00:00 diciembre 29th, 2016|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios