Ayudas Cuenca organización eventos promoción ciudad

/, Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas/Ayudas Cuenca organización eventos promoción ciudad
  • Licitación suministro de papel para la Universidad de Valladolid

Ayudas Cuenca organización eventos promoción ciudad

Objetivo: organización de congresos, seminarios, convenciones o cualquier otro evento relativo al turismo de congresos en la ciudad de Cuenca.

Entidad: Consorcio Cuenca
 Plazo: 31/12/2016

Se convocan subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, en el año 2016. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Las subvenciones a tramitar, en régimen de concurrencia competitiva, tienen por objeto la organización de congresos, seminarios, convenciones o cualquier otro evento relativo al turismo de congresos en la ciudad de Cuenca, y de modo especial en su casco histórico, y serán conforme a las Bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, aprobadas por la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, con fecha 18 de julio de 2016, y publicadas en el Boletín Oficial del Estado de fecha 18 de agosto de 2016.

  • ¿Quién las facilita?

Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarios de las ayudas:

Entidades de derecho público tales como universidades u organismos públicos de investigación, a través de sus centros, institutos, departamentos, secciones u otras unidades de investigación.

Sociedades científicas legalmente constituidas, colegios profesionales u otras entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, dotadas de personalidad jurídica propia y capacidad y actividad demostrada en esta materia.

Entidades de derecho privado tales como empresas o sociedades del sector de los congresos, las convenciones y las ferias con capacidad suficiente para acreditar el cumplimiento del proyecto.

Personas físicas.

  1. Quedan excluidas las Administraciones Públicas contempladas en el artículo 2.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  2. No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas o entidades en quienes concurra alguna de las prohibiciones en los términos previstos en el artículo 13 de la LGS.
  • ¿Cuál es la cuantía de las ayudas?

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 30.000,00 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 334-489.01 Otras transferencias, del Presupuesto de Gastos del Consorcio para el año 2016. Dicha cuantía supone la cantidad total máxima a disponer, que no podrá superarse en ningún caso.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la ejecución de las actividades subvencionables empezará el día de la publicación del Extracto de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el 31 de diciembre de 2016.

Ayudas Cuenca organización eventos promoción ciudad: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura