Ayudas contratación en prácticas de jóvenes cualificados de la Comunidad Valenciana

/, Subvenciones y Ayudas, Transporte/Ayudas contratación en prácticas de jóvenes cualificados de la Comunidad Valenciana
  • Licitación servicio guía anual de cursos y talleres del Ayto. de Bilbao

Ayudas contratación en prácticas de jóvenes cualificados de la Comunidad Valenciana

Objetivo: fomentar la contratación en prácticas a jornada completa de las personas jóvenes cualificadas.

Entidad: Servicio Valenciano de Empleo y Formación  Plazo: 30/09/2020

Se convoca programa de fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para fomentar la contratación en prácticas a jornada completa de las personas jóvenes cualificadas, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Resultará objeto de subvención la contratación en prácticas a jornada completa durante al menos doce meses de las personas jóvenes a que hace referencia el resuelvo cuarto.

  • ¿Quién las facilita?

Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

  • ¿A quién van dirigidas?

Entidades Beneficiarias: Podrá ser beneficiaria de estas ayudas cualquier entidad empleadora, incluidas las personas trabajadoras autónomas, con centro de trabajo en la Comunitat Valenciana.

Personas destinatarias finales: Las personas destinatarias finales de estas subvenciones son las personas jóvenes mayores de 16 años que, contando con una cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo, figuren inscritas como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2020: 300.000 euros. Cuantía máxima del 80% del salario mínimo interprofesional

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 30 de septiembre de 2020.

Ayudas contratación en prácticas de jóvenes cualificados de la Comunidad Valenciana: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-02-15T18:57:50+00:00 febrero 17th, 2020|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas, Transporte|4 Comentarios