Ayudas Cheque TIC (comercio electrónico) para pymes murcianas

///Ayudas Cheque TIC (comercio electrónico) para pymes murcianas
  • Licitación servicio consultoría “Tiendas a examen on-line” para Ayto. de A Coruña

Ayudas Cheque TIC (comercio electrónico) para pymes murcianas

Objetivo: fomentar la contratación de servicios de innovación catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Entidad: Consejería de Empresa, Industria y Portavocía  Plazo: 04/06/2020

Se convoca ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las Pymes Regionales. Cheque TIC (comercio electrónico). A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Es objeto de esta convocatoria plurianual, con arreglo al régimen de concesión previsto en el artículo 22 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, fomentar la contratación de servicios de innovación catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y de las adhesiones de las empresas proveedoras de los servicios. Los servicios subvencionados son los siguientes:

CATEGORÍA E – SERVICIOS TIC (“CHEQUE TIC”)

Código: TIC-22

Servicio: Implantación de comercio electrónico. Desarrollo de proyectos en alguno de los siguientes ámbitos:

  • Creación o adaptación del sitio web de la empresa para dotarlo de funcionalidades de comercio electrónico (ventas, reservas, consultas de inventario, factura electrónica, etc.). Deberá incluir: Tienda on-line, siguiendo un diseño “web responsive”, y su integración con el resto del sistema de información; explotación de las posibilidades de promoción a través de Redes Sociales (creación de cuentas corporativas y entrenamiento específico en distintas redes); e implantación de herramientas analíticas que permitan obtener conclusiones de las ventas realizadas y faciliten la toma de decisiones.
  • Desarrollo de aplicaciones especificas para tablets y smartphones para comercio electrónico, y su interconexión con el sistema de información interno de la empresa.
  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2020: 300.000,00 €. Cuantía máxima del 75% de los gastos subvencionables. Coste máximo subvencionable es de 12.000 €.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 04 de junio de 2020. Con motivo del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma, se están produciendo alteraciones en los plazos administrativos. Para cualquier duda sobre dichos plazos pónganse en contacto con el organismo convocante.

Ayudas Cheque TIC (comercio electrónico) para pymes murcianas: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-05-05T06:29:35+00:00 mayo 5th, 2020|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|3 Comentarios