Ayudas Cheque-Europa de Murcia

///Ayudas Cheque-Europa de Murcia
  • Licitación servicios stand en la Fería Passenger Terminal 2020 en París para Ineco

Ayudas Cheque-Europa de Murcia

Objetivo: contratación de servicios de asesoramiento en preparación de propuestas para programas y proyectos europeos, (Cheque-Europa).

Entidad: Consejería de Empresa, Industria y Portavocía  Plazo: 30/10/2020

Se convoca ayudas para incentivar la contratación de servicios de asesoramiento en preparación de propuestas para programas y proyectos europeos (Cheque-Europa). A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Es objeto de esta convocatoria, con arreglo al régimen de concesión previsto en el artículo 22 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, incentivar la contratación de servicios de asesoramiento en preparación de propuestas para programas y proyectos europeos, (Cheque-Europa), y de las adhesiones de las empresas proveedoras de servicios acreditadas.

Este programa pretende fomentar la contratación de servicios catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y prestados por proveedores acreditados para PYMES con escasa experiencia en los Programas y Proyectos Europeos contemplados por la Comisión Europea y otros programas europeos de cooperación tecnológica, o de Organismos de cooperación tecnológica de carácter multilateral o bilateral.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Las PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura, a la producción primaria de los productos agrícolas, y la adquisición de vehículos de transporte de mercancías por carretera concedida a empresas que realicen por cuenta ajena operaciones de transporte de mercancías por carretera.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2020: 100.000 euros. Cuantía máxima del 80% de los gastos subvencionables, con un límite de 10.000 euros por beneficiario.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 30 de octubre de 2020, o hasta agotamiento presupuestario.

Ayudas Cheque-Europa de Murcia: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-05-26T04:59:18+00:00 mayo 26th, 2020|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|3 Comentarios