Ayudas Cheque Europa en Murcia

Inicio/Blog
Licitación suministro material oficina para Ayto. Cullera, Valencia

Ayudas Cheque Europa en Murcia

Se convoca ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para incentivar la contratación de servicios de asesoramiento en preparación de propuestas para programas y proyectos europeos (Cheque-Europa). A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas ayudas?

Cheque Europa 2015 pretende fomentar la contratación de servicios de asesoramiento y consultoría para la participación en Programas y Proyectos Europeos (bien como líderes, bien como socios); servicios materializados en la preparación y presentación de propuestas específicas para dicha participación, y prestados por proveedores acreditados, especialmente a entidades con escasa o nula experiencia en el ámbito de los Programas y Proyectos Europeos para empresas y Agrupaciones Empresariales Innovadoras.

  • ¿Quién las facilita?

Instituto de Fomento de la Región de Murcia

  • ¿A quién van dirigidas?

PYMES y las Agrupaciones Empresariales Innovadoras inscritas en el Registro previsto en la Orden IET/1444/2014, de 30 de julio, cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura, a la producción primaria de los productos agrícolas.

  • ¿Cuantía de la ayuda?
  1. La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento a cada beneficiario con cargo a estas Bases reguladoras, no podrá exceder de 10.000 euros en el caso de la Categoría; A, 6.000 euros para la Categoría B; y 3.000 para la Categoría C, conforme a lo previsto en el apartado de ayuda del Anexo
  2. El importe individualizado de la subvención será del 80% en términos de subvención bruta sobre el gasto subvencionable, estando condicionado en todo caso el valor del Cheque, al coste final del servicio prestado, reduciéndose en su caso para respetar los límites anteriormente establecidos.
  3. En el caso de que, como consecuencia de la obtención de una subvención, se generen rendimientos financieros a los beneficiarios, estos se aplicarán a incrementar el importe de la subvención concedida.
  • ¿Cuál es el plazo?

Las solicitudes de subvenciones podrán presentarse desde el mes siguiente de la publicación de la correspondiente convocatoria pública en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 15 de diciembre de 2015.

Ayudas Cheque Europa en Murcia: Acceso al pliego

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG