Ayudas Cheque-Europa en Murcia

///Ayudas Cheque-Europa en Murcia
  • Licitación interpretació i traducció destinats als òrgans judicials i fiscalies de Catalunya

Ayudas Cheque-Europa en Murcia

Objetivo: servicios de asesoramiento en preparación de propuestas para programas y proyectos europeos (Cheque-Europa)

Entidad:  Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente Presupuesto:  Máximo 10.000,00 € Plazo: 29/12/2018

Se convoca ayudas para incentivar la contratación de servicios de asesoramiento en preparación de propuestas para programas y proyectos europeos (Cheque-Europa).

A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Incentivar a las pymes regionales para la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia en Programas y Proyectos Europeos.

El Cheque-Europa pretende ser un medio ágil que permita a las pymes no iniciadas o con poca experiencia en la adquisición de servicios externos de asesoramiento y apoyo para la participación en Programas y Proyectos Europeos dar los primeros pasos para participar en consorcios de proyectos europeos, o en liderar un proyecto, así como en la preparación exhaustiva de la propuesta de incorporación a consorcio, diseño de estrategia de participación, o elaboración de un proyecto propio (como líder del mismo) con el fin de participar en las convocatorias de Programas publicadas por la Comisión Europea u Organismos de cooperación tecnológica de carácter multilateral o bilateral.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Las PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura, a la producción primaria de los productos agrícolas, y la adquisición de vehículos de transporte de mercancías por carretera concedida a empresas que realicen por cuenta ajena operaciones de transporte por mercancías por carretera, en los términos previsto en el Programa anexo I de las Bases Reguladoras.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2018: 100.000 euros. Cuantía máxima del 80% de los gastos subvencionables, con un límite de 10.000 euros por beneficiario.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de solicitudes será hasta el 29 de diciembre de 2018, o hasta agotamiento presupuestario.

En resumen:

Ayudas ChequeEuropa en Murcia

Ayudas Cheque-Europa en Murcia: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-07-19T08:23:22+00:00 junio 19th, 2018|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario