Ayudas “Busot Emprende”, Alicante

///Ayudas “Busot Emprende”, Alicante
  • Licitación acceso financiación e internalización para proyectos de “High Tech Auto Galicia”

Ayudas “Busot Emprende”, Alicante

Objetivo: apoyar y fomentar la creación de empresas comerciales y de servicios en el municipio de Busot.

Entidad: Ayuntamiento de Busot  Plazo: 31/10/2020

Se convoca subvenciones “Busot Emprende” para el apoyo y fomento de la creación de empresas comerciales y de servicios en el municipio de Busot. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre esta subvención a través del siguiente video de la convocatoria del 2019.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

El objeto de estas subvenciones es apoyar y fomentar la creación de empresas comerciales y de servicios en el municipio de Busot, principalmente en el casco urbano, con la consiguiente generación de empleo y la revitalización del municipio, mediante la financiación parcial de los gastos de puesta en marcha y/o inversión de las mismas.

  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Busot.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las empresas o particulares, cualquiera que sea su forma (persona física o jurídica) que deseen abrir su establecimiento comercial o de servicios en el municipio de Busot, a excepción de establecimiento de servicios de bares, restaurantes, pubs y entidades financieras, y que reúnan los siguientes requisitos:

Estar constituida en el municipio de Busot a partir del 1 de noviembre de 2019, de acuerdo con el alta de actividades en el Censo tributario y con permanencia hasta dos años a contar desde la resolución de la concesión.

Haber realizado o proyecto de inversión mínima de 3.000 euros (IVA no incluido) en inmovilizado, obras y/o gastos de puesta en marcha y alquiler del local.

Estar ubicadas en el municipio de Busot.

 El comercio o empresa deberá obligatoriamente tener fachada mediante escaparate, cristalera, vitrina, mampara o cualquier otra instalación que permita y facilite la visualización del mismo desde el exterior, así como venta y/o atención al público.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La cuantía máxima de la subvención individual será de 2.000 euros y la mínima de 1.000 euros.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 31 de octubre de 2020.

Ayudas “Busot Emprende”, Alicante: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-06-06T16:09:32+00:00 junio 8th, 2020|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario