Ayudas Asturias para fomento empleo

Inicio/Blog
Licitación atención jurídica a mujeres víctimas de violencia de género en Velilla de San Antonio, Madrid

Ayudas Asturias para fomento empleo

Se convoca ayudas destinadas al fomento del empleo 2016. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Avilés, Gijón y Oviedo hacen pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

  • ¿Quién las facilita?

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria de Ayudas, el 30 de diciembre de 2016.

Ayudas Asturias para fomento empleo: Acceso al pliego

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG