Ayudas Asturias paginas web

Inicio/Blog
Adjudicación servicio impresión y diseño de actuaciones del Aeropuerto de Castellón

Ayudas Asturias paginas web

Se convocan ayudas destinadas a PYMES del sector turístico para el año 2016. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Obtener ayudas destinadas a la adquisición y desarrollo de páginas web de nueva creación y actualización y mejora de las ya existentes.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Empleo, Industria y turismo del Principado de Asturias.

  • ¿A quién van dirigidas?

Pequeñas y medianas empresas turísticas radicadas y con actividad en el principado de Asturias, y encuadrada en el ámbito de actuación a que se refiere el objeto de esta convocatoria.

  • ¿Cuantía de la subvención?

Cuantía total: 40.000,00 €.

Cuantía máxima por proyecto: Ningún beneficiario podrá obtener por estos conceptos una subvención superior a dos mil quinientos euros (2.500 euros), salvo que una vez prorrateadas las cantidades disponibles existan sobrantes a distribuir, como consecuencia de la aplicación de los límites. en este caso, el límite se ampliaría por intervalos de 500 € hasta agotar el límite del gasto aprobado para la convocatoria.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de presentación de solicitudes así como la documentación requerida, incluidas facturas originales de la inversión y justificantes de pago, se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución de convocatoria, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará el 1 de julio de 2016.

Ayudas Asturias paginas web: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG