• Préstamos La Rioja financiar proyectos empresariales

Ayudas agrupaciones empresariales innovadoras

Objetivo: apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras.

Entidad: Minetur  Plazo: 04/08/2016

Se convocan subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2016. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Puesta en marcha y desarrollo de las estructuras de coordinación y gestión de las AEI “incipientes”; realización de estudios de viabilidad técnica y desarrollo de actividades innovadoras, de forma individual por la parte de la agrupación empresarial innovadora o bien, mediante colaboración entre varias agrupaciones empresariales innovadoras y/o sus asociados.

  • ¿Quién las facilita?

Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Minetur).

  • ¿A quién van dirigidas?

Las asociaciones empresariales innovadoras que se encuentren inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y para las actuaciones en colaboración, además de las AEIs inscritas en el mencionado Registro, también los miembros de las mismas.

  • ¿Cuál es la cuantía de las ayudas?

La cuantía total de la subvención que se conceda a consecuencia de las solicitudes presentadas de acuerdo con la convocatoria, es de 9.557.440 euros.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de presentación será desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de este extracto hasta el 4 de agosto a las 23:59.

Ayudas agrupaciones empresariales innovadoras: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura