Ayudas Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital

  • Adjudicación serveis de espais de la Fira Fruit Attracion 2019 per PRODECA, Cataluña

Ayudas Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital

Se convoca ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Concesión de ayudas para proyectos en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la sociedad de la información en el marco de la Acción Estratégica en Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • ¿Quién las facilita?

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

  • ¿A quién van dirigidas?

Empresas y agrupaciones de interés económico excepto: las pertenecientes al sector público, las entidades constituidas después del 31/12/2012, las entidades sin fin de lucro que ejerzan actividad económica y los profesionales autónomos.

  • ¿Cuantía de la subvención?

La cuantía total máxima de las ayudas convocadas es de 20.000.000,00 euros en subvención y 60.000.000,00 euros en préstamo con un tipo de interés del 0%.

Individualmente, la subvención podrá alcanzar hasta el 50 % para PYME y 40 % para el resto de beneficiarios, en función del grado de innovación del proyecto, pudiéndose completar la ayuda con financiación en forma de préstamo hasta cubrir el 100 % del presupuesto del proyecto.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Estado». (Publicado el 23 de abril de 2016).

Ayudas Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura