Ayudas a la conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autonoma de Aragon

//Ayudas a la conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autonoma de Aragon
  • Subvenciones Huesca para fomento trufa negra

Ayudas a la conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autonoma de Aragon

Se convocan subvenciones cofinanciadas con el FEADER para el desarrollo de programas, actividades o inversiones dirigidas a la conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autónoma de Aragón, para el año 2015.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 228/2004, de 2 de noviembre, serán susceptibles de subvención las actividades siguientes:

  1. a) Línea 1: Inversiones en materia de conservación de hábitats, particularmente trabajos silvícolas para el mantenimiento de hábitats en el interior de los espacios naturales protegidos.
  2. b) Línea 2: Inversiones no productivas que contribuyan a la construcción, mantenimiento y abastecimiento regular de comederos integrados en la Red Aragonesa de Comederos para Aves Necrófagas (RACAN), regulada por el Decreto 207/2005, de 11 de octubre, del Gobierno de Aragón.
  3. c) Línea 3: Inversiones vinculadas a la ganadería extensiva, a la truficultura y agroindustria, dirigidas al fomento del desarrollo sostenible en Áreas de Influencia Socioeconómica de Espacios Naturales Protegidos y Refugios de Fauna Silvestre (anexo II).
  4. d) Línea 4: Inversiones no productivas vinculadas a la conservación y adecuación al uso público de árboles y arboledas que figuren en el inventario de árboles y arboledas singulares de Aragón.
  5. e) Línea 5: Inversiones dirigidas al fomento del desarrollo sostenible en Áreas de Influencia Socioeconómica de Espacios Naturales Protegidos y Refugios de Fauna Silvestre (definidos en el anexo II) mediante inversiones turísticas.

PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD: comenzará el día de la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial de Aragón”, y finalizará el 20 de marzo de 2015. (Publicado en el Boletín Oficial de Aragón el día 25/02/2015).

Acceso al Pliego Base: Documentación

¿TE INTERESA ESTA AYUDA?

Por | 2015-02-27T20:36:26+00:00 febrero 27th, 2015|Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios