Ayuda Pel-Pemes. Mantenimiento 2019, A Coruña

/, Ayudas emprendedores Galicia, Subvenciones y Ayudas/Ayuda Pel-Pemes. Mantenimiento 2019, A Coruña
  • Licitación pólizas de seguros privadas para el Centro Kursaal, Guipúzcoa

Ayuda Pel-Pemes. Mantenimiento 2019, A Coruña

Objetivo: apoyar al tejido empresarial para el mantenimiento de las contrataciones indefinidas, favoreciendo el empleo estable y de calidad a nivel local.

Entidad: Diputación Provincial de Coruña  Plazo: 22/04/2019

Se convoca ayudas al mantenimiento del cuadro de personal de pequeñas y medianas empresas y microempresas (Línea 3.2. Pel-Pemes. Mantenimiento 2019). A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

La finalidad de estas ayudas es apoyar al tejido empresarial para el mantenimiento de las contrataciones indefinidas, favoreciendo el empleo estable y de calidad a nivel local. Cada empresa solicitante podrá optar a la ayuda para el mantenimiento del/de la trabajador/a contratado/a con cargo a PEL PEMES CRE AMP 2018 por un período de 12 meses, durante los cuales la subvención cubrirá el 50% de los costes salariales totales de la persona trabajadora.

  • ¿Quién las facilita?

Diputación Provincial de Coruña.

  • ¿A quién van dirigidas?

Pequeñas, medianas empresas, microempresas y autónomos/as, todos ellos beneficiarios/as de la subvención PEL- PEMES Creación y Ampliación 2018, que hayan llevado a cabo la contratación de manera indefinida con carácter previo a la presentación de esta solicitud y que con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria tengan su domicilio fiscal en un ayuntamiento de la provincia de A Coruña de menos de 20.000 habitantes.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 1.000.000 euros. Cuantía máxima del 50% de los costes estimados de contratación. Las ayudas a conceder oscilarán entre un mínimo de 9.000,00 € y un máximo de 11.000,00 €, estando previsto el abono de las mismas en un único pago por importe máximo de la subvención total concedida.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 22 de abril de 2019 a las 14:00 h.

Ayuda Pel-Pemes. Mantenimiento 2019, A Coruña: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura