Ayuda Pel-Emprende Actividades 2019, A Coruña

/, Ayudas emprendedores Galicia, Subvenciones y Ayudas/Ayuda Pel-Emprende Actividades 2019, A Coruña
  • Ayudas dirigidas a empresas innovadoras con potencial tecnológico y escalables de Murcia

Ayuda Pel-Emprende Actividades 2019, A Coruña

Objetivo: dinamizar la actividad empresarial y fortalecer el tejido productivo a nivel local.

Entidad: Diputación Provincial de Coruña  Plazo: 22/04/2019

Se convoca ayudas a la consolidación y al fortalecimiento del tejido empresarial a través del apoyo a la realización de actividades y/o actuaciones en el desarrollo de la iniciativa empresarial (Línea 2.6. Pel-Emprende Actividades 2019). A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

La finalidad de esta convocatoria es contribuir a dinamizar la actividad empresarial y fortalecer el tejido productivo a nivel local, apoyando a emprendedores/as y empresarios/as en la marcha de su idea de negocio a través de incentivos a las actividades y/o actuaciones de consultoría, tutorización/mentorización y formación relacionadas con la mejora o implantación de medidas de responsabilidad social empresarial, marketing y comunicación, y expansión de mercados.

  • ¿Quién las facilita?

Diputación Provincial de Coruña.

  • ¿A quién van dirigidas?

Pequeñas, medianas empresas, microempresas y personas autónomas promotoras de iniciativas empresariales en el ámbito provincial de A coruña, que tengan ánimo de lucro y que con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria de estas ayudas tengan actividad empresarial, domicilio fiscal en algún municipio de la provincia de A coruña y tengan constituida su empresa o estén dados de alta en el Régimen que corresponda como trabajador/a autónomo/a, con una antigüedad máxima de diez años en el ejercicio de su actividad.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 520.000 euros. Las ayudas a conceder oscilarán entre un mínimo de 2.000,00 € y un máximo de 4.800,00 €, estando previsto el abono de las mismas en un único pago por importe máximo de la subvención concedida.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 22 de abril de 2019 a las 14:00 h.

Ayuda Pel-Emprende Actividades 2019, A Coruña: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura