Ayuda Murcia para prevención riesgos laborales

Inicio/Blog
Ayuda Murcia para prevención riesgos laborales

Ayuda Murcia para prevención riesgos laborales

Se convocan las subvenciones destinadas al fomento de actuaciones en materia de relaciones laborales para el año 2015. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas ayudas?
  1. La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar las subvenciones dirigidas a fomentar la prevención de riesgos laborales y la seguridad en las empresas de la Región de Murcia, y la mejora de la salud laboral de sus trabajadores, mediante jornadas informativas, seminarios formativos, conferencias o campañas publicitarias.
  2. El otorgamiento de las subvenciones será por procedimiento de urgencia en régimen de concurrencia competitiva. No obstante si el crédito consignado para el Programa fuera suficiente para atender las solicitudes que reúnan los requisitos exigidos, no será necesario proceder a la baremación de los expedientes para fijar su orden de prelación.

  • ¿Quién las facilita?

Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en esta Orden las Organizaciones Empresariales, los Sindicatos y las Entidades sin fines de lucro cuyo objeto social esté relacionado con la actividad subvencional desarrollada.

  • ¿Cuantía de la ayuda?
  1. Según se indica los créditos disponibles iniciales para atender el citado Programa de Ayuda son los establecidos en la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el ejercicio 2015, o en las correspondientes modificaciones presupuestarias, siendo:

El crédito total: 176.000 euros

La aplicación presupuestaria: 11.08.315B.48599

El código de proyecto: 44595

Denominación: A instituciones sin fines de lucro en prevención de riesgos laborales, seguridad en las empresas, y mejora de la salud laboral de sus trabajadores

  1. Las ayudas que se otorguen serán concedidas hasta el límite de la consignación presupuestaria, siempre y cuando se cumplan los requisitos legales establecidos en la presente Orden, de acuerdo con los principios de publicidad, concurrencia y objetividad.
  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de solicitudes será de tres días hábiles a contar desde el día de la entrada en vigor de la presente Orden. (Publicado el 18 de diciembre de 2015).

Ayuda Murcia para prevención riesgos laborales: Acceso al pliego

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG