¿Buscas asesoramiento en licitaciones?

///¿Buscas asesoramiento en licitaciones?

¿Buscas asesoramiento en licitaciones?

Si buscas asesoramiento en licitaciones sabemos que nos es fácil encontrarlo, y más aún a alguien cercano que te ofrezca confianza profesional.

Pero no te preocupes, ya lo has encontrado, o al menos has dado con una muy buena opción a considerar.

Asesoramiento en licitaciones. Mejor con MNH

MNH Licitaciones lleva asesorando y tramitando licitaciones en España desde hace más de 12 años y en este tiempo muchas cosas han cambiado, leyes, medios telemáticos… pero una constante se mantiene, las personas.

Personas que quieren licitar y necesita ayuda, tanto para estar informados de todas las ofertas a tiempo,  como para presentar sus ofertas en las mejores condiciones. Y en el trato personal en MNH Licitaciones somos únicos y marcamos una gran diferencia frente a cualquier competencia.

Para comenzar, analicemos nuestra marca. El signo distintivo registrado con el que damos a conocer nuestra empresa, con el que identificamos nuestro saber hacer y trabajo.

MNH corresponde con las siglas de una persona, nuestra fundadora y directora general Martina Naranjo Hernández quien trata de forma personal con la mayoría de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y contactos, tal y como lo hacía en nuestros orígenes y mantiene a día de hoy.

Asesoramiento en licitaciones. Si, es algo personal

Su asesoramiento, como podrás comprobar si nos contactas, es muy personal y muy cercano, pues su intención es siempre formar parte de tu equipo profesional.

Para potenciarlo, mejorar tus carencias y aportar su experiencia. Aunque no esperes librarte de trabajar, al contratarnos, pues te hará trabajar; ahora el esfuerzo estará bien encaminado y merecerá la pena.

Por otro lado, para poder recibir asesoramiento sobre una licitación, sobre un caso concreto, es necesario estar informado a tiempo de esta oportunidad, parece lógico.

Pues bien, respeto a nuestro servicio de vigilancia o alertas de licitaciones, llámalo como prefieras, a día de hoy, siguen siendo personas que realizan el análisis y filtrado de toda las publicaciones oficiales, para reordenar esta información, resumir y facilitar su consumo a cada uno de nuestros clientes. Si es justo como piensas: ¡esto es un currada impresionante ¡

Se podría pensar incluso que es una torpeza o un atraso, con los actuales medios de telecomunicación que hay parece una locura.

De hecho toda nuestra competencia presume de su potencia informática, software a la última,  o de manejar grandes bases de datos. Y esto está muy bien para generar un gran volumen de datos.

Asesoramiento en licitaciones. Desde personas para personas

Pero como usuarios durante años, y por nuestra experiencia con clientes propios después, hemos comprobado que éste tipo de sistema no es eficiente para muchos, no satisface al cliente que necesita calidad de información y no cantidad.

Es decir, para la gran mayoría de pymes españolas, que por suerte o por desgracia, disponen de muy poco tiempo y se presentan a un puñado de licitaciones al año. Y que por tanto sólo necesitan la información verdaderamente importante, tan sólo las ofertas, adjudicaciones y subvenciones que encajan en su interés y sus objetivos reales y capacidades actuales.

Asesor en licitaciones

Para lograr dar un servicio centrado en la calidad y no en el volumen se necesita poner en contacto personas, personas que se interesen por un proyecto empresarial concreto, que lo conozcan y hagan el esfuerzo de asumirlo para hacerles llegar solo la información más relevante para ellos, llanamente sin morrallas ni datos a mansalva.

Asesoramiento en licitaciones. Última cuña publicitaria

Después de esta parrafada, esperamos haber dado respuesta a tu búsqueda sobre asesoramiento en licitaciones y cumplido la promesa de que ya habías encontrado, al menos, una buena opción.

Ahora anímate y contacta, no pierdes nada y quizá sea el primer paso en una gran alianza estratégica para tu empresa.

¿Quieres presentarte a licitaciones?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-09-28T05:29:36+00:00 septiembre 27th, 2018|Blog de MNH, Licitaciones|Sin comentarios