Alerta de licitaciones. Nuevas licitaciones solo para suscriptores

Inicio/Blog

Alerta de licitaciones. Nuevas licitaciones solo para suscriptores

Las Alertas de Licitaciones de MNH es uno de los servicios más demandados y mejor valorados por nuestros clientes.

El valor diferencial que ofrecemos respecto al resto de empresas que dan este tipo de servicios es muy comentado y apreciado por nuestros clientes.

El trato personalizado de la información que hacemos es algo único y muy especial, que se aleja de los servicios masivos en donde las alertas están integramente informatizados y en los que el volumen de información prima sobre la calidad.

Esta deshumanización de las alertas se percibe y trasmite al recibir la información de las licitaciones.

Por ese motivo hemos decidido dar una vuelta de tuerca más al servicio y al trato personal de quienes confían en nuestra labor para mantenerse al tanto de los concursos públicos mas relevantes de su sector a través nuestro servicio totalmente personalizado.

Nuestras alertas permite recibir únicamente la información de las licitaciones que verdaderamente nos han confirmado les interesa, tal y como mostrábamos en una anterior entrada de nuestro blog: Alertas de licitaciones, cómo recibir las mejores

En este articulo analizábamos otras fuentes de información y plasmábamos cómo nuestra forma de adaptarnos permite a nuestros clientes centrar su atención, tiempo y esfuerzo únicamente en las publicaciones de licitación que son realmente de su interés.

Y este trato personal parece poco compatible con la publicación generalizada de las licitaciones españolas más relevantes de servicios y suministros. Al no conocer a quienes accederán a esta información no podemos aportarles valor y adaptarlas a sus precisos criterios.

Por ese motivo, desde el próximo mes de septiembre todas las licitaciones que estén en plazo para presentarse no aparecerán en nuestras bases de datos de consulta gratuita, ni tampoco podrán verse en las distintas secciones de nuestra web o en nuestras redes sociales:

Por tanto, solo permanecerán informados en plazo de las ultimas licitaciones quienes estén suscritos en cualquiera de sus modalidades a nuestro servicio de alertas de licitaciones:

  • Bien sea durante el periodo de 30 días de prueba gratuita o
  • Mediante la suscripción de pago anual.

Estamos convencidos de que este paso pondrá en valor nuestro saber hacer, trabajo y esfuerzo por prestar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes a los que agradecemos sinceramente su confianza.

Continuamos trabajando para hallar mejoras que atiendan las nuevas necesidades de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG