Vigilancia de Licitaciones y Subvenciones

Mediante un moderno sistema de vigilancia personalizada informamos a nuestros clientes solo de la oferta de subvenciones y licitaciones que les interesan.  Esta información la facilitamos a través de alertas inteligentemente resumida e incluimos un acceso a los pliegos de condiciones completos por si fuera necesario consultarlos. Así facilitamos su análisis, para que puedan centrarte únicamente en las candidaturas de interés real y acordes con tus capacidades y sector.

Como valor añadido a esta vigilancia si tiene alguna duda sobre el contenido de alguna publicación, necesitan ampliar la información facilitada o valorar si encajan en un perfil pueden contar con nuestro asesoramiento y capacidad de gestión.

Además ahora puedes probar durante un mes nuestro servicio de forma personalizada, gratuita y sin compromiso. ¡Aprovecha esta oportunidad¡.

vigilancia gratuita

Nuestro servicio de vigilancia comprende 3 campos:

Vigilancia de licitaciones

A través de un conocimiento previo y personalizado de cada empresa MNH Licitaciones puede informar únicamente sobre aquellos concursos públicos y privados que son realmente relevantes para cada caso. Realizamos un seguimiento de los boletines y plataformas de contratación que son de verdadero interés y estén orientados a su actividad y capacidades.

Con este objetivo enviamos alertas en forma de e-mail personal con la información fácil de manejar sobre cada concursos e incluimos un enlace a los pliegos del propio concurso. Esto facilitara enormemente la tarea de lectura, valoración  y selección de cada alerta lo que supone un importante ahorro económico y de tiempo.

En la sección Concursos del menú principal de esta web podrán acceder a un gran numero de ejemplos recientes y reales. También usando cualquiera de los 3 buscadores dispuestos pueden hacer búsquedas para encontrar publicaciones anteriores de su sector y ponerse en situación.

Vigilancia de subvenciones

MNH Licitaciones informa de forma personalizada y gestiona si es preciso todas las subvenciones y ayudas aplicables a cada empresa. Realizamos un seguimiento y control periódico de las mismas convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico de cada proyecto empresarial pues hacemos un seguimiento de los boletines y plataformas donde se publican todas las subvenciones y ayudas que encajan en cada perfil y están orientadas a su actividad y objetivos.

Con la vigilancia de subvenciones el cliente recibe una alerta a través de un e-mail personalizado con las nuevas subvenciones relacionadas con sus criterios que incluye una exposición clara de las condiciones y requisitos exigidos, lo que supone un ahorro económico y de tiempo en el acopio de información.

Vigilancia de adjudicaciones

Comunicamos igualmente de forma personalizada las adjudicaciones de los concursos públicos y privados más relevantes de cada sector, actividad y región. De este modo nuestros clientes están informados de en qué condiciones gana o se presenta su competencia a los distintos concursos públicos y privados.

Con la vigilancia de adjudicaciones nuestros clientes pueden situarse en el mercado a través de información fiable y disponer de ventaja en tus próximas candidaturas, en las que si lo necesitan, podemos aportar también nuestra experiencia y formación para que se presenten en las mejores condiciones posibles.

¿Tienes dudas sobre la vigilancia?

INFÓRMATEINFÓRMATE

CONTRATA TU VIGILANCIA

He leido y acepto las políticas de privacidad

Nuestros Servicios