El desconocimiento que hemos observado por parte del tejido empresarial de la gran oferta de licitaciones y subvenciones a que se puede optar a animado a MNH Licitaciones a ofrecer su servicios de vigilancia de subvenciones y licitaciones durante un mes de forma gratuita.

De este modo, todo aquel  que lo desee estará informado sin coste alguno y podrá palpar la oportunidad que tanto el Estado como otras grandes entidades suponen para potenciar cualquier proyecto empresarial.

Ahora cada nuevo usuario tendrá la oportunidad de probar de primera mano y de forma personalizada las ventajas de nuestro efectivo sistema. Recibirán cómodamente y sin coste alguno todas las nuevas oportunidades de su sector en forma de subvenciones y licitaciones tanto de concursos públicos como privados.

Vigilancia de licitaciones gratuita

Con esta prueba los usuarios podrán comprobar como nuestro ingenioso sistema de vigilancia permite estar informado a través del correo electrónico de todas las subvenciones, licitaciones y adjudicaciones que interesan justo a tiempo. Todo gracias a 5 sencillos motivos:

  • Las alertas llegan al email justo cuando se publican. De este modo dispones de tiempo suficiente para decidir y actuar.
  • Las alertas se envían de manera personalizada, tras un previo conocimiento de tus necesidades y particularidades, así solo la aquella información de tu verdadero interés.
  • La información se expone de forma ordenada y clara. A través de unas lógicas preguntas y su rápida respuesta podrás diferenciar la información de tu interés de un solo vistazo.
  • En cada alerta se incluyen los pliegos completos de las condiciones y bases.
  • Los suscriptores disponen además de nuestro consejo profesional para resolver sus dudas y preparar sus candidaturas si así lo estiman.

¿Tienes dudas?

ESCRÍBENOSESCRÍBENOS
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone