_quienesSomos

Sobre nosotros

Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

Tras más de 10 años de experiencia en tramitación administrativa y gestionando subvenciones y licitaciones hemos creamos una plataforma de información única que permite a nuestros clientes de una forma sencilla y eficaz estar al tanto de todos los concursos, adjudicaciones, ayudas y subvenciones que les interesan.

Además ofrecemos la posibilidad de trabajar como parte de su equipo profesional. A través de una estrecha colaboración pueden contar con nuestra experiencia y preparar sus candidaturas en las mejores condiciones.

Equipo directivo

Martina Naranjo
Martina NaranjoCEO de MNH Licitaciones
Martina es fundadora de MNH Licitaciones. Es Licenciada en Historia, Prehistoria y Arqueología. Arranco su carrera profesional como arqueóloga donde pronto descubrió la importancia de las licitaciones en este campo. Con la práctica se especializo y amplio su experiencia a la contratación general de servicios y suministros. Sus más de 10 años de éxitos la avalan. Dirige la firma y facilita a los clientes el asesoramiento personal que precisan para ser los mejores candidatos posibles.
Luis Naranjo
Luis NaranjoMarketing y desarrollo de negocio
Luis es ingeniero técnico industrial y está especializado en Propiedad Industrial. Posee una dilatada experiencia en tramitación internacional y empresarial siempre ligada a la innovación. Desde hace años comparte su pasión por la tecnología con el marketing digital lo que le llevo en 2010 a fundar el Blog de Protectia. Aporta su visión empresarial, experiencia e ilusión a MNH Licitaciones con el fin de maximizar los recursos de nuestros clientes.

Nuestros servicios