MNH Licitaciones pone a disposición de todos los usuarios de su web de forma gratuita un nuevo buscador de subvenciones en el que puede consultarse información detallada sobre cientos de convocatorias de subvenciones recientes en España.

El diseño simplificado de este nuevo buscador de subvenciones lo hace muy intuitivo de usar. A través de 3 sencillos campos de búsqueda pueden hacerse todas las combinaciones de búsqueda posibles.buscador de subvenciones

Tan solo debemos seleccionar en la primera pestaña el campo de subvenciones  para a continuación seleccionar el sector o sectores de nuestro interés.

 

Para poder hacer búsquedas más rápidas y directas si se tiene claro que buscamos el buscador gratuito de subvenciones dispone de un tercer campo en el que podemos incluir uno varios términos clave como entidades, poblaciones, etc., etc.

Los resultados aparecen como un listado cronológico, de tal forma que las subvenciones más recientes, se ven las primeras ordenadas en bloques de 5 resultados por pagina. Cada resultado va acompañado de una imegan para hacer mas agradable al ojo manejar las listados y si clicamos en una subvención concreta vemos que toda la información relevante se expone con la claridad y sencillez que caracteriza a MNH Licitaciones. Como en todas nuestras publicaciones a través de unas sencillas preguntas y sus correspondientes respuestas mostramos de forma ordenada cuantos datos e información se precisen. Además al final damos acceso a los pliegos completos de condiciones que incluso pueden descargarse íntegramente en formato .pdf.

A nivel practico para el emprendedor siempre ávido de nuevas aportaciones económicas para su proyecto consultar este nuevo buscador de subvenciones resulta muy interesante pues le  permite no solo localizar aquellas que puedan interesarle en la actualidad sino también  prever próximas oportunidades, ya que las convocatorias de subvencione suelen ser cíclicas y generalmente anuales. Para ponernos en situación os dejo alguno enlaces a subvenciones interesantes y recientes como ejemplo:

Desde MNH Licitaciones seguiremos nutriendo y afinando nuestro buscador de subvenciones gratuito para tratar de que nuestros usuarios y clientes estén informados de todas las oportunidades puedan sumar económicamente en su proyecto empresarial.

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura

COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone