Objetivo: traducción e interpretación de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones.

Entidad:  Ministerio de Justicia Presupuesto: 51.550,00 €

Se convoca concurso público para el servicio de traducción e interpretación de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones para el año 2018. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Madrid?

El objetivo del contrato consiste en la prestación de los servicios de traducción de expedientes, resultado de la ejecución y aplicación de los convenios y tratados internacionales, en materia de extradiciones, traslado de personas condenadas, auxilio judicial internacional civil y penal, sustracción de menores, pensiones de alimentos, información de derecho extranjero, asistencia jurídica gratuita; así como los expedientes de nacionalidad, declaraciones de lesividad, documentos notariales y/o informaciones de derecho extranjero y todos aquellos documentos que forman parte de proyectos en el ámbito internacional del Ministerio de Justicia, en cualquier idioma que no sea el inglés o francés; como los idiomas, portugués, polaco, alemán, italiano, griego, rumano, ruso, húngaro, turco, chino, checo y azerí principalmente; si bien en ocasiones las traducciones de otros idiomas puedan ser necesarias.

También queda incluida la traducción de tales documentos a los idiomas francés e inglés en aquellos supuestos en que no puedan ser traducidos por el servicio de traducción interno del que dispone la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones.

Además, el contrato incluye los servicios de interpretación, (interpretación simultánea o interpretación consecutiva) que pueden ser necesarios para la recepción y atención de visitas institucionales extranjeras, siempre que no puedan ser prestados, en los idiomas inglés/francés, por el servicio de traducción interno de esta Dirección General.

Se incluye igualmente todos los medios técnicos necesarios para prestar el servicio de interpretación simultánea: montaje de cabinas, sonido de sala (altavoces, micrófonos, mesa de mezclas, etc.), servicio de auriculares inalámbricos (maleta “infoport”), material audiovisual (grabación de audio, servicios auxiliares), etc.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 51.550,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será de 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será el decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el BOE. Si el último día coincidiera con festivo será el siguiente hábil. El horario de presentación es de 9 a 17:30 horas de lunes a viernes no festivos; sábados de 9 a 14:00 horas. (Publicado en el BOE el 6/10/2017). 

Licitación Madrid servicio traducción e interpretación: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone