Objetivo: servizo de asistencia xurídica e defensa xudicial do Concello de Cervo.

Entidad:  Concello de Cervo Presupuesto: 67.200,00 € Plazo: 06/11/2017

Se convoca concurso público para la contratación do servizo de asistencia xurídica e defensa xudicial do Concello de Cervo. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Lugo?

El objetivo del contrato consiste en el asesoramiento jurídico y la defensa judicial activa y pasiva del Ayuntamiento de Cervo, en todos los órdenes jurisdiccionales y en todas las instancias, Derecho administrativo, laboral, tributario, civil, mercantil, nuevas tecnologías y penal, así como cualquier otro órgano jurisdiccional a que esté sometido el Estado Español. Asimismo, se halla incluida la defensa judicial, por el ejercicio de sus funciones, de los funcionarios o empleados laborales, personal eventual y miembros de la Corporación, incluyendo la protección del derecho al honor, defensa del derecho de rectificación y la defensa en materia de protección de datos.

El asesoramiento jurídico comprenderá la emisión de informes jurídicos sobre cualesquiera expedientes administrativos y/o asuntos de cualquier otra instancia que se soliciten por los distintos departamentos del Ayuntamiento de Cervo. Los informes deberán contener exposición de hechos, fundamentos jurídicos legales, análisis de la jurisprudencia y de la doctrina sobre la materia, así como incluir íntegra la propuesta de resolución del caso planteado objeto del informe.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Concello de Cervo.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 67.200,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 06/11/2017 a las 14:00 h.

Licitación Lugo asistencia jurídica Ayuntamiento Cervo: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone