Objetivo: servicios peritaciones judiciales en los procedimientos instruidos por los OO.JJ. de Jaén y provincia.

Entidad:  Delegación del Gobierno Presupuesto: 237.950,41 € Plazo: 17/11/2017

Se convoca concurso público para el contrato de servicios peritaciones judiciales en los procedimientos instruidos por los OO.JJ. de Jaén y provincia. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Jaén?

El objetivo del contrato consiste en la ejecución del “Servicio de Peritaciones Judiciales en los procedimientos instruidos por los Órganos Judiciales de Jaén y provincia”, en virtud del cual se facilitará, cuando no se disponga de peritos judiciales de la Administración de la Junta de Andalucía o los existentes sean insuficientes, el examen, emisión del informe pericial y, en su caso, asistencia y ratificación en aquellos procedimientos judiciales en los que sean requeridos por los Órganos Judiciales e Instructores de los procedimientos o por el Ministerio Fiscal, así como por el órgano administrativo periférico de la consejería competente en materia de justicia.

Especial incidencia debido a la singular urgencia en la prestación del servicio, tendrán las actuaciones en los Juzgados de Guardia, en los de Violencia sobre la Mujer y en los procedimientos para el enjuiciamiento rápido e inmediato de determinados delitos y faltas.

Se encuentran incluidas en el objeto del contrato las peritaciones derivadas de aquellos procedimientos judiciales en los que alguna o todas las partes intervinientes gocen del beneficio de justicia gratuita, con independencia de la especialidad a que se refiera.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 237.950,41 €.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 17/11/2017 a las 14:00 h.

Licitación Jaén servicios peritaciones judiciales: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone