Objetivo: selección del alumnado e impartición del Máster de Comercio Exterior y Digital Business 2018.

Entidad:  Instituto para la Competitividad Empresarial Presupuesto: 170.611,57 € Plazo: 18/01/2018

Se convoca concurso público para la prestación de los servicios de selección del alumnado e impartición del Máster de Comercio Exterior y Digital Business 2018. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Castilla y León?

El objetivo del contrato consiste en formar a especialistas que puedan formar parte de la Red Exterior del Instituto así como de otros programas de inserción laboral encaminados a la promoción exterior y al desarrollo competitivo de las empresas de Castilla y León. A través de este Máster se pretende formar a jóvenes que desarrollen las oportunidades empresariales que ha abierto la globalización tanto en el ámbito de comercio exterior como de internet y la digitalización de todos los procesos empresariales.

El Digital Business no sólo ha supuesto un cambio radical a nivel interno de las empresas, que ahora deben conciliar su actividad tradicional con el nuevo escenario digital que se ha extendido en todo el mundo, sino que ha redefinido por completo la propia economía, entendida como el conjunto de técnicas financieras, logísticas, productivas, comerciales, etc. La nueva economía digital ha supuesto una verdadera revolución en la manera de hacer negocios. Ya son muchas las empresas que nacen digitalmente desde su concepción inicial y muchas las que también nacen con vocación internacional. Dada la especialización planteada en el Máster en Comercio Exterior y Digital Business, se precisa de expertos en todas y cada una de las materias desde el punto de vista teórico y práctico. Esta pedagogía aconseja contar con profesionales en activo que estén en continuo contacto con los mercados internacionales y sus agentes. En cuanto a la selección, es preciso contar con profesionales que de forma objetiva puedan realizar la captación de los candidatos, valorar e interpretar adecuadamente las pruebas para seleccionar los perfiles competenciales más idóneos; el Instituto no cuenta con personal que pueda dar solución a todas y cada una de esas necesidades, en consecuencia, se hace necesario para el cumplimiento de los compromisos adquiridos a través del III Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León 2014-2020, la contratación de equipos especializados en la selección y formación de futuros promotores de Comercio Exterior y expertos en Digital Business, lo que se pone de manifiesto a efectos de lo dispuesto en el artículo 22 del TRLCSP.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Instituto para la Competitividad Empresarial.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 170.611,57 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 18/01/2018 a las 14:00
 h.

Licitación Castilla y León Máster Comercio Exterior y Digital Business: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone