Objetivo: creatividad y producción y plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) para la campaña institucional sobre FDCAN.

Entidad:  Gobierno de Canarias Presupuesto: 93.458,00 € Plazo: 20/11/2017

Se convoca concurso público para el servicio consistente en la creatividad y producción y plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) para la campaña institucional sobre el fondo de desarrollo de Canarias (FDCAN). A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Canarias?

El objetivo del contrato consiste en la contratación de los servicios de desarrollo y producción creativa y planificación de medios y compra de soportes de publicidad para la campaña institucional sobre el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) en el ejercicio 2017, y desarrollada por el Gobierno de Canarias, y en su nombre por la Viceconsejería de Comunicación y de Relaciones con los Medios y/o la Dirección General de Comunicación, conforme a las competencias definidas en el reglamento orgánico de la Presidencia del Gobierno (decreto 4/2016 de 1 de febrero). El objeto del contrato se divide en tres lotes:

                          Lote 1. Diseño de la estrategia publicitaria, conceptualización y desarrollo creativo; producción de unidades de cuñas, menciones u otros elementos sonoros destinados a su emisión en el medio radio u online; producción gráfica destinada a prensa y medios online; y copias y adaptaciones gráficas y de emisión, todo ello inherentes a la ideación de la campaña y ejecución de la misma, directamente o a través de empresas de producción especializadas.

                          Lotes 2 y 3 Diseño de una estrategia de medios adecuada a los objetivos de comunicación de la campaña, incluyendo a tal fin los servicios de análisis técnico justificativo de la estrategia y optimización de la misma, planificación táctica, reserva y contratación de espacios en medios, seguimiento de la emisión-difusión de la campaña y medición de resultados. Integrado por los siguientes lotes:

                        –  Lote 2: Medios digitales

–  Lote 3: Radio.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 93.458,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1 mes.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 20/11/2017 a las 14:00 h.

Licitación Canarias creatividad y producción y plan de medios: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone