Gestión de subvenciones y ayudas

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de gestión de subvenciones y ayudas. Mediante la suscripción a nuestra vigilancia informamos puntualmente cuando su publican las convocatorias. Además si nuestros clientes lo precisan pueden contar con nuestro asesoramiento en la elaboración de la documentación y en su presentación.

Las subvenciones consisten en la entrega de una cantidad de dinero por parte de la Administración, a un particular o empresa, sin obligación de reembolsarlo, para que realice cierta actividad que se considera de interés público.

La subvención crea una relación jurídica que vincula a la Administración y al beneficiario. Por ello nos encargamos de buscar las que interesan a cada cliente, de informarle y de gestionarla. De este modo pueden disfrutar de estas subvenciones o ayudas y utilizar el dinero en fomentar y potenciar aquello que más les beneficia.

Vigilancia personalizada de subvenciones y ayudas

Como primer paso de nuestro servicio de gestión integral de subvenciones MNH Licitaciones informa solamente de las subvenciones que verdaderamente interesan a cada cliente. Además realiza el seguimiento y control de las mismas convirtiéndose en el mejor aliado estratégico al hacer un seguimiento de los boletines y plataformas donde se publican todas las subvenciones y ayudas que encajan con su perfil y están orientadas a su actividad.

Nuestros clientes reciben alertas puntuales en forma de un email personalizado con todas las novedades sobre las subvenciones relacionadas con sus criterios. Este email incluye una exposición clara de las condiciones y los requisitos exigidos, así como un enlace a las bases completas de cada convocatoria. El hecho de disponer de toda la información de forma clara y ordenada justo en el momento preciso favorece la toma de decisiones, y además supone un considerable ahorro económico y de tiempo.

Si quieres estar al tanto de nuestras alertas gratuitas sobre subvenciones y ayudas puedes consultar nuestra web periódicamente o seguir nuestros perfiles en redes sociales.

Gestión integral de subvenciones y ayudas

En el momento de recibir la alerta con la información sobre cada subvención, al estar la información expuesta de forma intuitiva y clara, es fácil el tomar la decisión de si efectivamente nos interesa. Si es preciso, asesoramos y gestionamos la documentación de la subvención o ayuda con la colaboración del cliente y hacemos un posterior seguimiento informando puntualmente de cada paso.

En definitiva, MNH Licitaciones ofrece un servicio personalizado, metódico, proactivo y cuenta con capacidad para responder bajo presión y realizar la coordinación del equipo de trabajo, tanto a nivel interno como externo o entre los diferentes departamentos, para la preparación de toda la documentación necesaria y su posterior presentación en plazo y forma.

¿Te interesa nuestra gestión de subvenciones?

INFÓRMATEINFÓRMATE

CONTRATA TU VIGILANCIA

He leido y acepto las políticas de privacidad

Nuestros Servicios