Gestión de licitaciones

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de gestión de licitaciones tanto para concursos públicos como privados. Mediante la suscripción a nuestra vigilancia informamos puntualmente de las convocatorias mas relevantes para cada cliente, así como de las adjudicaciones. Además, si lo precisan, pueden contar con nuestra colaboración y asesoramiento para ser los mejores candidatos posibles.

De este modo MNH Licitaciones se convierte en el aliado perfecto de su empresa tanto por mantenerle informado solo de los concursos públicos y privados que le interesan, como por ayudarle a presentarse a ellos. Asesoramos en la elaboración,  supervisamos y tramitamos la documentación completa para todo tipo de licitaciones tanto nacionales como extranjeras.

Vigilancia personalizada de licitaciones

Mediante un conocimiento previo y personalizado de cada proyecto empresarial les informamos de manera personalizada únicamente sobre aquellos concursos que verdaderamente interesan a cada cliente y encaja con sus capacidades.  Realizamos un seguimiento de los boletines y plataformas de contratación que sean de su interés y estén orientados a su actividad con el objetivo de que reciban un e-mail con información inteligentemente ordenada con las novedades de los concursos y un enlace a los pliegos correspondientes completos por si fuera necesario consultarlos. Esto facilitara la tarea de lectura y selección lo que supone un ahorro económico y de tiempo. Igualmente informamos de cada modificación que se haga sobre las bases de un concurso.

Además comunicamos las adjudicaciones de los concursos más relevantes a cada cliente para que este informado de en qué condiciones ganan o se presentan terceros, sean competencia directa o no. Esta valiosa información permite situarse en el mercado a través de datos fiables y disponer de ventaja en próximas candidaturas.

Si quieres estar al tanto de nuestras alertas gratuitas sobre concursos públicos y privados y sus adjudicaciones puedes consultar nuestra web periódicamente o seguir nuestros perfiles en redes sociales.

Gestión integral de licitaciones

Nuestro sistema de alertas esta diseñado para que en el momento de recibir la información por email sobre cada concurso se disponga de todos los datos para poder decidir con certeza si se presentan. De este modo se gana un tiempo muy valioso para la preparación de las candidaturas en plazo. Ademas si lo precisan les asesoramos sobre cómo afrontar su candidatura de la forma más ventajosa. También podemos orientarles sobre la oferta económica a presentar y finalmente gestionamos toda la documentación en su nombre. También hacemos un posterior seguimiento informando puntualmente de cada etapa de la candidatura.

En definitiva, MNH Licitaciones ofrece un servicio personalizado, metódico, proactivo y cuenta con capacidad para responder bajo presión y realizar la coordinación del equipo de trabajo, tanto a nivel interno como externo o entre los diferentes departamentos, para la preparación de la documentación y su posterior presentación en plazo.

¿Quieres presentarte a licitaciones?. Te ayudamos

ESCRÍBEMOSESCRÍBEMOS

CONTRATA TU VIGILANCIA

He leido y acepto las políticas de privacidad

Nuestros Servicios