Desde MNH Licitaciones abrimos un nuevo canal de comunicación para ti emprendedor con la finalidad de que puedas estar al tanto de todas las ayudas, tanto económicas como de otros recursos que puedan ser útiles en tu proyecto empresarial. Es un nuevo perfil en Facebook de ayudas a emprendedores

Aquí tienes el enlace para visitarlo y empezar a seguirnos: Facebook MNH Licitaciones

facebook MNH Licitaciones

Facebook es la red social ideal para comunicar, llamar la atención y detallar, y por tanto, el ágil complemento de comunicación para particularizar y aplicar un filtro a toda la información que desde nuestra web lanzamos sobre subvenciones y licitaciones en general.

Así, nuestro nuevo perfil de Facebook estará centrado únicamente en divulgar, difundir y detallar todas las ayudas que surgen en España aplicables al emprendimiento en sus distintas variantes, desde ayudas para mejorar infraestructuras, investigación, a la internacionalización, la contratación, para consultorías de todo tipo, ayudas a autónomos, etc., etc.

Recuerda: La información es poder

Este perfil viene a incrementar los recursos informativos que ponemos a disposición de los empresarios, que van desde un servicio personalizado a sus necesidades, que parte de un estudio previo y subvenciones y su posterior vigilancia, tienes más detalles en este enlace sobre Cómo solicitar subvenciones para emprendedores a nuestro buscador de subvenciones gratuito, que es muy útil para recopilar información sobre oportunidades de ayuda que aparecieron en el paso y que podrás aprovechar en el futuro próximo.

Facebook de ayudas a emprendedores: Su utilidad

Estar informado a tiempo es la clave para poder sacar el máximo partido a cada oportunidad de ayuda que surja. Como emprendedores sabemos que no será fácil aprovecharlas, habrá que filtrar, valorar y ver si veladamente encajamos y merece la pena optar a cada una de ellas, pero en un proyecto empresarial nada es fáciles, nadie regala nada y hay que trabajar duro hasta para conseguir ayuda.

Pero no todo va a ser tan crudo, seguirnos es gratis, intuitivo y te mantendrá alerta de todas las oportunidades, asique aprovecha, síguenos en facebook y juzga por ti mismo. Serás muy bienvenido, así como tus comentarios y opiniones.

Además, si lo estimas, siempre podrás contar con nuestra colaboración y experiencia para preparar tu candidatura a esa subvención que te potenciaría; y como no también en su posterior, pero no menos importante, justificación.

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone