Objetivo: favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas, innovadoras y con potencial de crecimiento, que deseen desarrollar su empresa en Navarra.

Entidad: CEIN Presupuesto:  Máximo 8.000,00 € Plazo: 22/03/2017

Se convoca Impulso Emprendedor (CEIN). A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

CEIN apuesta por la creación de empresas singulares, diferenciadas y con ambición de crecimiento. Con Impulso Emprendedor apostamos por la innovación como valor esencial del emprendimiento. Su objetivo es favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas, innovadoras y con potencial de crecimiento, que deseen desarrollar su empresa en Navarra.

Impulso Emprendedor es un programa de colaboración público-privada que impulsa proyectos empresariales a través de un programa de aceleración y un apoyo por parte de la empresa patrocinadora.

El programa impulsado por el Gobierno de Navarra en colaboración con CEIN, cuenta con el apoyo de las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán.

Con esta convocatoria se pretende impulsar el desarrollo de un máximo de 10 proyectos empresariales, que desarrollen productos o servicios innovadores y enmarcados en cualquier sector empresarial.

  • ¿Quién las facilita?

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

  • ¿A quién van dirigidas?

Impulso Emprendedor está dirigido a emprendedores que deseen desarrollar una idea de negocio innovadora con potencial de crecimiento, cuya implementación y desarrollo sea en la Comunidad Foral de Navarra.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Gracias a la colaboración público – privada de Impulso Emprendedor, cada proyecto recibirá una dotación económica de 8.000€ derivados de la entidad patrocinadora.

Los proyectos contarán con un programa específico de aceleración de proyectos financiado por el Gobierno de Navarra y con una mentorización por parte del patrocinador.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 22 de marzo de 2017.

Ayudas Navarra Impulso Emprendedor (CEIN): Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone