Objetivo: fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo.

Entidad:  Ayuntamiento de Egüés Presupuesto:  Máximo 2.000,00 € Plazo: 31/12/2018

Se convoca ayudas para fomento del autoempleo en 2018. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Las presentes bases reguladoras tienen por objeto establecer incentivos para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo, apoyando la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y de todo tipo en el Valle de Egüés.

Estas ayudas se aplicarán a las acciones subvencionables que se realicen durante el año 2018.

  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Egüés.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán ser beneficiarios de las ayudas establecidas en las presentes bases reguladoras los y las trabajadoras autónomas, siempre que las subvenciones se soliciten a título personal.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Con carácter general, se concederá una única ayuda para las personas beneficiarias de la presente convocatoria, que consistirá en una subvención máxima de 2.000 euros, que se fraccionará en cuatro pagos trimestrales (500 euros cada uno) una vez presentada la facturación conforme a los requisitos de esta convocatoria y correspondiente a la declaración trimestral de IVA. Los periodos subvencionables coincidirán con los trimestres naturales y el plazo de concesión comenzará en el primer trimestre entero posterior a la fecha de presentación de la solicitud.

Cuando la actividad que ponga en marcha la persona beneficiaria de la subvención pueda calificarse en cualquiera de las categorías de investigación, desarrollo o innovación (I+D+I), según definición que a continuación se detalla para cada una de ellas, las cuantías a que se re ere el apartado anterior se duplicarán.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de inscripción de solicitudes será hasta el 31 de diciembre de 2018
.

El plazo de presentación de las solicitudes será de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de inicio de la actividad como autónoma o autónomo, finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Ayudas Navarra fomento del autoempleo: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone