Objetivo: selección de comercios para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista.

Entidad:  Cámara de Comercio  Plazo: 27/11/2017

Se convoca selección de comercios para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Madrid en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

  • ¿Quién las facilita?

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

  • ¿A quién van dirigidas?

Pymes o empresas autónomas de la Comunidad de Madrid/ o de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Madrid que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66. Quedan excluidas las farmacias.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2017: 54.000 euros. La cuantía máxima fijada para la realización de diagnósticos en el marco de esta convocatoria es de 1.200 euros. Este importe será financiado en el marco del Plan de Comercio Minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea, a través del “Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020” y con fondos de la secretaria de Estado de Comercio.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será hasta el 27 de noviembre de 2017.

Ayudas Madrid Plan de Comercio Minorista: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone